BIENVENIDA Y JURA DE NUEVOS MATRICULADOS

JURAS

Este lunes 3 de septiembre, en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul, el Presidente Dr. Gastón M. M. Argeri junto al Secretario del Consejo Directivo, Dr. Mauro Grandicelli tomaron juramento de Ley a los nuevos matriculados que ejercerán la profesión.

El Dr. Argeri dió la bienvenida a los profesionales remarcando la importancia de poder estar en una nueva jura: “Conocerlos, es muy importante para nosotros así como también es clave poder acompañarlos en el día a día que van a recorrer como abogados y procuradores”.

El Presidente del CAA destacó que “las relaciones se construyen de a dos y el Colegio junto a ustedes va a construir esta relación. El compromiso de la Institución es acompañarlos, cuidarlos, defenderlos… Brinda muchos servicios y beneficios, por eso es muy importante sentirse parte, hacerlo de uno, ya que la pertenencia se construye. Algunos viven dentro de la ciudad de Azul, otros en otras localidades… Sabemos que las distancias son difíciles para construir esa relación pero, no quiere decir que sea imposible”.

Para finalizar el Dr. Gastón Argeri enfatizó: “Quienes dirigimos el Colegio venimos de las 11 localidades del Departamento Judicial y eso lo hace más sólido, con una mirada completamente Departamental pero depende de cada uno de nosotros que esto funcione, por eso la propuesta de acercarse a la Comisión de Jóvenes Abogados, a las Jornadas Deportivas, a las capacitaciones constantes... Al Colegio le pueden pedir lo que consideren necesario, estén para requerir, porque si la Institución se los puede dar, así será”.

La Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul felicita y le da la bienvenida a las abogadas y abogados: Dra. Daiana Moura Pedroso, Dra. Magdalena Marina, Dra. Victoria Guzmán, Dra. Karen Wagner, Dra. Lucila María Larsen, Dra. María Vanesa Prestipino, Dra. Pamela Calafate, Dra. Silvia Patricia Nápoli, Dra. Victoria Cayuela, Dra. Viviana Edith Orlando y al Dr. Juan Francisco Ennis Lucas.

Además felicita a los Procuradores: Daniela Edith Perone y Mario Alberto José Vacca.

Todos ellos, acompañados por familiares, amigos y colegas, recibieron la credencial que acredita la matrícula y las normas de ética.

Última actualización: Lunes 10.09.18 - 10:00 hs.