INOLVIDABLE FIESTA DEPARTAMENTAL PARA CELEBRAR EL DÍA DEL ABOGADO

General
El sábado 1 de septiembre se vivió una noche muy especial, con el salón de la Sociedad Rural de Olavarría colmado por 210 personas que disfrutaron de un encuentro de camaradería en el que se entregaron distinciones a los matriculados que cumplieron 25 años en el ejercicio de la profesión y se realizaron sorteos.

La bienvenida estuvo a cargo del Presidente del Colegio Departamental, Dr. Gastón M. M. Argeri, acompañado por autoridades e integrantes del Consejo Directivo.

El Dr. Argeri destacó la importancia de este encuentro a tres meses del comienzo de la gestión que inauguró, días pasados, la nueva subsede del CAA y sede de la Asociación de Abogados de Benito Juárez, así como también se trabaja todos los días para ampliar los servicios y beneficios para los matriculados, buscando que lleguen a todas y cada una de las ciudades que integran el Departamento Judicial, demostrando que la nueva gestión está comprometida con la defensa de las abogadas y abogados dando cumplimiento a las propuestas planteadas para este ciclo. El Presidente del Colegio destacó además, la importancia de este encuentro para celebrar el día del abogado, agradeciendo a los presentes y especialmente a todo el equipo que trabajó para hacerlo posible.

La Presidente de la Asociación de Abogados de Olavarría, Dra. Elda Donatelli, también tuvo palabras de agradecimiento por marco ideal de la fiesta y el compromiso de quienes colaboraron.

Inmediatamente después fueron entregadas las distinciones a los matriculados que cumplieron 25 años en el ejercicio de la profesión y se encontraban presentes:

-          Dra. Sandra Rodríguez de Tandil

-          Dr. Raúl Kuhn de Olavarría

-          Dra. Analía Piccirillo de Azul

-          Dr. Carlos Lalanne de Olavarría

-          Dr. Sonia Lustó de Olavarría

-          Dra. Gabriela Marti de Tandil

-          Dr. Gustavo Palazzo de Rauch

-          Dr. Luis Muller de Olavarría

-          Dr. Matías Chiozza de Olavarría

-          Dr. Julio Poggi de Olavarría

-          Dr. Eduardo Suarez de Azul

-          Dr. Claudio Lopez de Las Flores

Quienes también cumplieron 25 años como matriculados y estuvieron ausentes durante el festejo recibirán sus distinciones a través de Secretaria del Colegio. Estos profesionales son:

-          Dr. Claudio Cifarelli de Las Flores

-          Dr. Ricardo Garcia de Tandil

-          Dra. María Marta Vicente de Tandil

-          Dr. José Luis Comparato de Azul

-          Dr. Ernesto Erramouspe de Tandil

-          Dr. Germán Valmadre de Tandil

-          Dr. Héctor Cañizo de Olavarría

-          Dra. Graciela Cavazza de Olavarría

-          Dr. Ernesto Roccia de Olavarría.

Posteriormente la banda SUPERVINILO realizó covers de hits con mucha participación del público y se sortearon electrodomésticos de la empresa Marcelo Boggio, prendas de Legacy (gentileza del colega Pablo Salerno) y dos Smart TV de 32” que fueron aportados por la Asociación de Abogados de Olavarría.

Queremos agradecer especialmente a los profesionales que brindaron los servicios para la fiesta.

Salón y Catering: Rodolfo Abraham

Decoración: Emiliano Ruiz

Barra: Luis Milia

Sonido: Pablo Pais

Banda: Supervinilo

DJ: Rubén Gastón

Mesa dulce: María Antonieta

Fotografía: Enfocados (Alejando Casamayou)

Bebidas: Nicolás Hassan.

(En breve compartiremos más imágenes de este importante evento)

Última actualización: Lunes 03.09.18 - 12:57 hs.