TAPALQUÉ: CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ABOGADO

General
Ante la relevancia de esta fecha, el Presidente del CAA Dr. Gastón M. M. Argeri, recorre durante esta semana algunas de las localidades del Departamento Judicial Azul, como sucedió este jueves 30/08 en Tapalqué, donde compartió un enriquecedor encuentro con los matriculados.

El objetivo del Dr. Argeri no es solo acompañar a los profesionales sino, sobre todo, recibir sugerencias e intercambiar opiniones con el objetivo de brindar mayores beneficios y servicios para los profesionales de nuestro Colegio Departamental que, de esa manera podrá llegar a cada ciudad con presencia física, virtual pero sobre todo, representándolos y acompañándolos en el día a día del ejercicio profesional, siempre en busca de la excelencia.

Última actualización: Viernes 31.08.18 - 08:00 hs.