ASOCIACIÓN DE ABOGADOS DE RAUCH: CICLO DE CHARLAS ACADÉMICAS

El Dr. Diego Oscar Ortiz presentará el libro “El procedimiento de violencia familiar, sus diferentes etapas” el 24 de agosto a las 16hs durante una disertación dirigida a profesionales y público en general en la Biblioteca Popular “Guido y Spano” (Av. San Martin 256 - Rauch).

El Dr. Ruiz abordará las siguientes temáticas: acceso a la justicia, competencia, legitimación activa, denuncia, figura del acompañante, medidas cautelares, seguimiento de las medidas y la denuncia de incumplimiento.

La actividad es gratuita, se entregarán certificados y solo requiere inscripción previa con tiempo límite hasta el 20 de agosto, por mail: asocabogadosderauch@gmail.com

Invita: Asociación de Abogados de Rauch y Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.

Última actualización: Sábado 25.08.18 - 14:19 hs.