SE REUNIÓ EL INSTITUTO DE VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Durante el encuentro realizado en la sede del Colegio de Abogados de Azul el pasado 11 de julio se abordaron diferentes temáticas que se detallan a continuación:

El Fiscal General del Departamento Judicial de Azul, Dr. Sobrino Marcelo, brindó información pormenorizada acerca del funcionamiento de las fiscalías y ayudantías fiscales en las diferentes localidades que de él dependen, así como también la importancia del rol de los abogados y abogadas en el asesoramiento en cuestiones de violencias.

La Dra. Susana Topor, a cargo de la Ayudantía Fiscal de la UFI N° 6 (Unidad Fiscal de Investigación) que pertenece a la Secretaría especializada en Violencia Familiar y/o Género expuso acerca de la dinámica, incumbencias y estadísticas de las violencias que constituyen delitos (lesiones, violación de domicilio, daño, amenaza, incendio, etc) y que por ello se instruye un proceso penal.

El Instituto se reunirá todos los miércoles de la segunda semana de cada mes. Se invita a participar a todos las/os interesadas/os.

La próxima reunión se realizará el miércoles 8 de Agosto a las 12.30hs en la sede del CAA (Av. Pte. Perón 514)

Aquellos que deseen contactarse con el Instituto pueden escribir al mail: ivfamiliarygenero@colegioabogadosazul.org.ar

Última actualización: Viernes 20.07.18 - 00:09 hs.