SE REUNIÓ EL INSTITUTO DE VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

General
Durante el encuentro realizado en la sede del Colegio de Abogados de Azul se abordaron diferentes temáticas que se detallan a continuación:

-          Participación durante la 2da jornada complementaria del Programa de Fortalecimiento Institucional fijado para el próximo 25 de junio.

-          Se propuso analizar los fallos recomendados por la Dra. Topor.

-          Se convocará al Fiscal General del Departamento Judicial Azul, Dr. Marcelo Sobrino, a fin de conocer las estadísticas de denuncias por violencia de género en las distintas localidades.

-          Se planteará al Presidente del CAA, Dr. Gastón M. Argeri y la Comisión Directiva, la posibilidad de llegar a las localidades para proponer al Instituto como órgano consultor.

-          Se debatió acerca de la ley Nº 14.893 y si podría corresponder su aplicación por analogía a los matriculadxs. Consensuamos  efectuar consulta  las autoridades del poder judicial a fines que se expidan sobre su parecer, documento que será redactado en la próxima reunión a fines de su elevación.

-          Continuar con la elaboración del protocolo de actuación Institucional del Colegio de Abogados.

La próxima reunión se realizará el miércoles 11 de julio a las 12.30hs en la sede del CAA (Av. Pte. Perón 514)

Aquellos que deseen contactarse con el Instituto pueden escribir al mail:  ivfamiliarygenero@colegioabogadosazul.org.ar

Última actualización: Martes 21.08.18 - 17:50 hs.