IMPLEMENTACIÓN DEL PAGO ELECTRÓNICO DE TASAS DEL RPBA Y MINUTA DE INFORME DE TESTAMENTO

General
El Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires implementó el pago electrónico para los comprobantes de Tasas Registrales y Minuta de Informe de Testamentos, cuyo comprobante de pago se descarga desde el sitio web de dicho Colegio.

La nueva forma de pago permite a los clientes del Banco y demás entidades adheridas a Red Link abonar los comprobantes ordenando el débito directamente desde sus cuentas, ya sea por internet, por cajero automático o por red link.

Queda vigente la posibilidad de abonar mediante pago presencial en el Banco de la Provincia de Buenos Aires o Provincia net (es Bapro pago), aunque en este caso la demora bancaria es de 48/72 horas en acreditarse el pago.

Con la nota referida se adjunta el Instructivo

Se adjunta la nota enviada por el Colegio de Escribanos y el correspondiente Instructivo cuyo archivo puede descargarse utilizando el link a continuación…

Última actualización: Martes 21.08.18 - 17:50 hs.