JURA Y BIENVENIDA A PROCURADOR Y ABOGADOS

General
El pasado viernes 29 de septiembre nuevos matriculados prestaron juramento de Ley para ejercer la profesión en el ámbito provincial como abogados y procuradores en la sede del Colegio de Abogados.

El acto fue encabezado por el Presidente del Consejo Directivo Dr. Sergio Volante, el vicepresidente Dr. Carlos Fernandez Ribet y el secretario, Dr. Fernando Ronchetti.

La institución felicita y les da la bienvenida a los abogados: Dra. Mercedes Cuevas y Dra. Florencia Mariel Barraza de Bolívar, Dra. Giselle Vanesa Flores de Las Flores, Dra. María Belén Clemente de Tandil, Dra. María Luz Quiroga de Azul, Dr. Ignacio Oscar García y Dr. Jonatan Ariel Oscar Oliva Picaro ambos de Olavarría, Dr. Enrique Osvaldo Bautista de Tandil y Dr. Germán Matías Broglia de Olavarría. Como procurador juró Sergio Rául Majolo de Tandil.

Luego de prestar juramento de Ley los profesionales quedaron inscriptos en el Tomo XI Folios 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 y 43 y Tomo I folio 47 respectivamente.

Familiares, amigos y colegas acompañaron a los nuevos matriculados en tan importante instancia.

(FOTOS: LILIANA SILVA)

Última actualización: Martes 21.08.18 - 17:49 hs.