Jueves 31 de Agosto de 2017. EMPIEZAN LAS OLIMPÍADAS PROFESIONALES. Este viernes 1 barra 09 comienza la competencia con las disciplinas Truco y Tenis de Mesa a las 21 horas en el CRU (Belgrano casi Alvear). Invitamos a alentar y acompañar a nuestros representantes. Habrá servicio de cantina que permitirá recaudar fondos para la fiesta de cierre que se realizará el 7 de Octubre. Las disciplinas en las que podés participar son: truco, tenis de mesa, natación, voley (masculino y femenino), tenis, básquet 3x3, fútbol (masculino y femenino), hockey, atletismo y caminata de regularidad.  Compartimos el cronograma de fechas, horarios, y lugares donde se realizarán las competencias:- 1 barra 09 Truco y Tenis de Mesa a las 21 horas en el CRU (Belgrano casi ALvear)- 8 barra 09 Voley femenino y final de truco a las 21 horas en el CRU - 9 barra 09 Basquet y Voley masculino a las 18 horas en el Club Bancario- 10 barra 09 Fútbol femenino y masculino a las 10 horas en el Club Bancario. - 17 barra 09 Tenis, Hockey y Futbol masculino a las 10 horas en Club Bancario- 23 barra 09 Natación y bochas (horario y lugar a confirmar) - 24 barra 09 Atletismo a las 11 horas en la Pista Municipal de Atletismo- 7 barra 10 Fiesta, entrega de premios, DJ y barra. La convocatoria a participar está abierta, por mail a: deportes@colegioabogadosazul.org.ar // miguelsanchorena@yahoo.com.ar o también a través de la página de Facebook: Comisión de Deportes del Colegio de Abogados de Azul.

EMPIEZAN LAS OLIMPÍADAS PROFESIONALES

Deportes
Este viernes 1/09 comienza la competencia con las disciplinas Truco y Tenis de Mesa a las 21hs en el CRU (Belgrano casi Alvear). Invitamos a alentar y acompañar a nuestros representantes. Habrá servicio de cantina que permitirá recaudar fondos para la fiesta de cierre que se realizará el 7 de Octubre.

- 1/09 Truco y Tenis de Mesa a las 21hs en el CRU (Belgrano casi ALvear)

- 8/09 Voley femenino y final de truco a las 21hs en el CRU

- 9/09 Basquet y Voley masculino a las 18hs en el Club Bancario

- 10/09 Fútbol femenino y masculino a las 10hs en el Club Bancario.

- 17/09 Tenis, Hockey y Futbol masculino a las 10hs en Club Bancario

- 23/09 Natación y bochas (horario y lugar a confirmar)

- 24/09 Atletismo a las 11hs en la Pista Municipal de Atletismo

- 7/10 Fiesta, entrega de premios, DJ y barra.

Última actualización: Lunes 20.08.18 - 23:36 hs.