Talleres de posgrado: Metodología y Técnicas de Investigación

La Secretaría de Investigación y Posgrado invita a becarios y docentes-investigadores a participar de los dos primeros talleres del "Programa de Formación en Investigación en Ciencia Jurídica", una propuesta destinada a la formación y el perfeccionamiento de quienes se desempeñan en investigación en la Facultad de Derecho de la Unicen. Durante este cuatrimestre el Programa ofrece dos talleres.

Taller de Metodología y Técnicas de Investigación, dictado por los Dres. Santiago Duhalde, María Victoria Schiro y María Paz López, que comienza el próximo 30 de agosto y se dictará los días miércoles de 18 a 20 en el Centro de Investigación y Posgrado.

Taller de Escritura Académica, dictado por la Prof. de letras Silvia Ramírez Gelbes. Este taller comenzará el 3 de Octubre y se dictará los martes de 16 a 20, cada quince días.

Los talleres son gratuitos y por su propia modalidad, los cupos serán limitados. Los interesados deberán inscribirse a la brevedad enviando un correo electrónico a romina.constantino@azul.der.unicen.edu.ar

Última actualización: Martes 21.08.18 - 17:49 hs.