PUBLICACIÓN NRO 10 DE REVISTA LA DEFENSA

General
La Defensa es una revista de información gremial publicada por la Federación Argentina de Colegios de Abogados (F.A.C.A.). Compartimos el link que les permitirá acceder no solo a la más reciente publicación sino también a las anteriores.

En el número 10 se abordan, entre otras, las siguientes temáticas:

-          Editorial: La maldita litigiosidad

-          Derecho Constitucional: Las garantías constitucionales y los jueces subrogantes por Maximiliano Toricelli

-          Reforma electoral: fórmula presidencial, reelecciones y otros temas para revisar por Víctor Ibañez Rosaz (Abogado Constitucionalista)

-          Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social: Registro discriminatorio de los Abogados Laboralistas

-          Informe especial sobre la ley de riesgos de trabajo

-          Pronunciamientos respecto de la resolución 760/2017 de la Superintendencia de riesgos de trabajo.

-          El Registro de Litigiosidad, con datos de los trabajadores y sus abogados, por Luis Ramirez (vicepresidente de la Asociación de Abogados Laboralistas)

-          Análisis y críticas al Dictamen del Fiscal General ante la CNAT sobre el inconstitucional régimen procesal de la ley 27348 por Horacio Schick.

-          Observatorio del Derecho Social. Central de Trabajadores de la Argentina.

-          Derecho Comercial: “La SAS: una oportunidad para reglamentar la renuncia del socio”

-          Comunicado de la asociación de investigación, estudio y difusión del Derecho Laboral, Dr. Camel Rubén Layún.

Última actualización: Martes 21.08.18 - 17:49 hs.