Sábado 5 de Agosto de 2017. Se realizará el "Taller sobre Perspectiva de Género". El Instituto de Violencia Familiar y de Género del Colegio de Abogados de Azul, invita a todos los matriculados a participar del "Taller sobre Perspectiva de Género" que será dictado por integrantes del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires el miércoles 16 de Agosto a partir de las 14 horas . La capacitación es gratuita con modalidad de cupos limitados (50 personas), por ello se solicita a los interesados inscribirse previamente por mail: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar Se entregarán certificados de asistencia. -.

Se realizará el "Taller sobre Perspectiva de Género"

El Instituto de Violencia Familiar y de Género del Colegio de Abogados de Azul, invita a todos los matriculados a participar del "Taller sobre Perspectiva de Género" que será dictado por integrantes del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires el miércoles 16 de Agosto a partir de las 14 Hs.

Se entregarán certificados de asistencia.-

Última actualización: Martes 21.08.18 - 17:49 hs.