Publicación Nro 9 de Revista La Defensa

General
La Defensa es una revista de información gremial publicada por la Federación Argentina de Colegios de Abogados (F.A.C.A.). Compartimos el link que les permitirá acceder no solo a la más reciente publicación sino también a las anteriores.

En este número se abordan, entre otras, las siguientes temáticas:

-      Editorial: Gremialismo y Federalismo

-      Presentación en el Senado: Proyecto de Ley de Matrícula Federal

-      Necesaria reforma del Consejo de la Magistratura

(Resolución de F.A.C.A.)

-      Sección de Derecho Penal: XXIX Congreso Nacional de Derecho Procesal. La motivación de la sentencia condenatoria y del veredicto del jurado y sus posibilidades de revisión. Ponencia general de Fernando Díaz Cantón.

-      Reflexiones sobre la situación ocupacional de la abogacía, por el Dr. W. Augusto Wayar (Presidente de la Comisión de Incumbencias del Colegio de Abogados de La Matanza y miembro de la Comisión de Incumbencias y Situación Ocupacional de FACA).-

-      La nueva Ley de Riesgos del Trabajo: ¿por qué la Provincia no debe adherir? La Plata, 4 de Julio de 2017 – Segunda Jornada de Debate Provincial

Última actualización: Martes 21.08.18 - 17:49 hs.