PARA HABILITAR FERIA YA SE PUEDE UTILIZAR EL SISTEMA DE PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS.

General
Las actuaciones que se lleven a cabo en asuntos de urgente despacho podrán ser concretadas tanto en soporte papel como a través de los mecanismos electrónicos.

A continuación puede descargarse la Resolución y el Instructivo “Presentaciones Electrónicas con Habilitación de Feria”, por medio del cual se introduce una nueva modalidad en el Portal de Notificaciones y Presentaciones que permitirá, por un lado, indicar que una presentación realizada durante la feria judicial es con solicitud de habilitación de la misma para su urgente tratamiento y, por el otro, que las presentaciones que así se identifiquen sean visualizadas de manera destacada en el módulo que disponen los organismos para descargarlas.

Última actualización: Martes 21.08.18 - 17:49 hs.