1° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL INSTITUTO DE VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Hoy se cumple un año de la puesta en marcha de este Instituto cuyo objetivo principal es contribuir a la erradicación de la violencia familiar y de género. Quienes lo integran tienen como principal objetivo para este 2017 lograr buenas prácticas profesionales invitando a sumarse y participar a tod@s l@s matriculad@s interesad@s.

Con abogad@s de Olavarría, Chillar, Tandil, Alvear y Azul (que se reúnen con regularidad para el análisis y abordaje de las especificidades y casos de su interés) se planifica la realización de dos jornadas de capacitación durante el segundo semestre del año y la creación de un registro de criterios de Cámara en la resolución de casos en materia de género, entre otros proyectos.

Última actualización: Martes 21.08.18 - 17:49 hs.