JURA Y BIENVENIDA A NUEVOS ABOGADOS Y PROCURADORES

General
El pasado lunes 10 de Julio, en la sede del Colegio de Abogados, nuevos matriculados prestaron juramento de Ley para ejercer la profesión en el ámbito provincial como abogados y procuradores matriculados.

El acto fue encabezado por el Presidente del Consejo Directivo Dr. Sergio Volante y el secretario, Dr. Fernando Ronchetti.

La institución felicita y les da la bienvenida a los abogados: Dra. Agustina Inés Lassalle de Tandil, Dra. María José Nuñez Schwindt de Olavarría, Dra. María Victoria Moreno Farbo de Tandil, Dra.  Silvia Graciela Rodriguez de Tandil, Dr. Cristian Raúl Gomez de Azul, Dr. Miguel Angel Galitiello de Tandil, Dr. Fernando Alberto Fittipaldi Alastuey de Olavarría, Dr. Maximiliano Martín Carmody de Tandil y al Procurador Pedro Darío Tablar de Tandil.

Familiares, amigos, colegas y funcionarios del Poder Judicial, acompañaron a los nuevos matriculados que, luego de prestar juramento de Ley quedaron inscriptos en el Tomo XI Folio 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y Tomo I folio 45 respectivamente.-

(FOTOS: LILIANA SILVA)

Última actualización: Martes 21.08.18 - 17:49 hs.