BENEFICIO PARA JÓVENES ABOGADOS: TOKEN EN 4 CUOTAS

Teniendo en cuenta que el inicio del ejercicio de toda profesión liberal es arduo y complejo y que en nuestra profesión en particular, para poder ejercer se debe incurrir en un sinnúmero de gastos que exigen una solvencia económica que difícilmente un joven abogado pueda afrontar, el Consejo Directivo autorizó este beneficio exclusivo para los Jóvenes Abogados que se matriculan de comprar el TOKEN en CUATRO (4) cuotas MENSUALES Y CONSECUTIVAS.

A pedido de la Comisión de Jóvenes Abogados el Consejo Directivo del Colegio aprobó este beneficio que ya está vigente, teniendo en cuenta que es obligatorio para todos los letrados contar con un TOKEN para gestionar la descarga del certificado de firma digital

para constituir domicilio electrónico en todos los procesos judiciales que intervenga.

Última actualización: Martes 21.08.18 - 17:49 hs.