Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Viernes 19 de Mayo de 2017. EL DR. GALDÓS DISERTÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD CIVIL EN EL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL. Ante la biblioteca colmada de profesionales, el Dr. Jorge Mario Galdós (uno de los cien juristas convocados para trabajar en la reforma al Código Civil y Comercial) disertó sobre esta temática en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul.    Durante dos horas los matriculados aprovecharon esta capacitación gratuita organizada por el  Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Azul, el Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires (Consejo Departamental Azul) y el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul; en la que se abordó la responsabilidad civil en el nuevo Código Civil y Comercial.   .

EL DR. GALDÓS DISERTÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD CIVIL EN EL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL

General
Ante la biblioteca colmada de profesionales, el Dr. Jorge Mario Galdós (uno de los cien juristas convocados para trabajar en la reforma al Código Civil y Comercial) disertó sobre esta temática en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul.

   Durante dos horas los matriculados aprovecharon esta capacitación gratuita organizada por el  Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Azul, el Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires (Consejo Departamental Azul) y el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul; en la que se abordó la responsabilidad civil en el nuevo Código Civil y Comercial. 

 


Última actualización: Martes 21.08.18 - 17:49 hs.