Viernes 19 de Mayo de 2017. EL DR. GALDÓS DISERTÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD CIVIL EN EL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL. Ante la biblioteca colmada de profesionales, el Dr. Jorge Mario Galdós (uno de los cien juristas convocados para trabajar en la reforma al Código Civil y Comercial) disertó sobre esta temática en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul.    Durante dos horas los matriculados aprovecharon esta capacitación gratuita organizada por el  Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Azul, el Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires (Consejo Departamental Azul) y el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul; en la que se abordó la responsabilidad civil en el nuevo Código Civil y Comercial.   .

Última actualización: Martes 21.08.18 - 17:49 hs.