NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS

Se han incorporado nuevos títulos a la biblioteca del CAA, los cuales son de sumo interés para el ejercicio profesional y se encuentran a disposición de nuestros matriculados de Lunes a Viernes de 8 a 14 hs y de 17 a 19 hs.

Los libros incorporados son:

-          Código Civil y Comercial de la Nación y Leyes Complementarias: Análisis Doctrinal y Jurisprudencial, Tomos I-A, I-B y 2, Bueres Alberto J. y Otros, Editorial Hammurabi, 2016.

-          Tratado de Derecho de Familia (Según el Código Civil y Comercial), tomos  5-A y 5B, Kemelmajer de Carlucci, Aida, Herrera, Marisa y Lloveras, Nora,  Editorial Rubinzal Culzoni, 2016.

-          Manual de Derecho de las Familias, Marisa Herrera, Editorial Abeledo Perrot, 2015.

-          Medidas Cautelares y Provisionales en los Procesos de Familia según el Código Civil y Comercial de la Nación, Silvia Guahnon, Ediciones La Rocca, 2016.

-          Responsabilidad por Daños, tomo 7 (El Error Judicial) y tomo  8 (Responsabilidad de los profesionales), Jorge Mosset Iturraspe y Miguel Piedecasas, Editorial Rubinzal Culzoni, 2016

-          Derechos Reales en el Código Civil y Comercial, tomos 1 y 2, Adriana Abella y Marina Mariani de Vidal, Zavalía Editorial , 2016.

-          Régimen de Sociedades Comerciales, Jorge Zunino, Editorial Astrea, 2016.

-          Régimen de Concursos y Quiebras, Adolfo Rouillon, Editorial Astrea, 2016.

Asimismo se recuerda a los usuarios que la Biblioteca cuenta, para su consulta, con acceso en formato digital o papel a suscripciones jurídicas, con posibilidad de enviar al interesado la información solicitada.

Las suscripciones contratadas son:

-          Rubinzal Culzoni;

-          Información Legal on line (Abeledo Perroy y La Ley);

-          MSN-Dr. Mario Sanchez Negrete

-          IJ Editores;

-          El Dial;

-          Microjuris;

Última actualización: Martes 21.08.18 - 17:49 hs.