Lunes 16 de Enero de 2017. JÓVENES ABOGADOS ENTREGARON DONACIÓN AL HOGAR “MALERE”. Por cuarto año consecutivo la Comisión concretó su actividad solidaria anual entregando, en esta oportunidad, 50 cobertores para las camas del Hogar de Ancianos “Ernestina D. de Malere”, una de las instituciones con más antigüedad en nuestra ciudad que, con mucho esfuerzo, siempre se ha autogestionado. Finalizando el 2016, Silvia Bivani y Claudia Uberuaga (integrantes de la Comisión Directiva del Hogar de Ancianos “Ernestina Malere”) recibieron en su sede, a las representantes de la Comisión de Jóvenes Abogados  Virginia Alegre, Analía Gomez y Paloma Regueral quienes entregaron los 50 cobertores con las características solicitadas por esta institución que tanto trabaja por los abuelos que allí viven. Silvia Bivani explicó que esta es una importante colaboración porque siempre es necesario un recambio: “Para el Hogar esto es muy lindo porque tenemos todas las camas iguales que ahora tendrán nuevas mantas, muy adecuadas. Estamos muy agradecidos a ellos y a todos los que nos ofrecen su colaboración. El decir ‘gracias’ no alcanza en el hogar porque siempre hay alguien que se acerColegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul decir alguna palabra, ayudar a los abuelos o sólo a acompañar, hacer donaciones y muchas cosas más”. El Hogar Malere no recibe ningún tipo de subvención del Estado y se gestiona con el aporte de los abuelos y de la comunidad que siempre ayuda, porque cada vez que el hogar está en una situación de crisis, siempre viene alguien a darnos una mano importante, como en este caso” puntualizó Bivani.   En nombre de la Comisión de Jóvenes Abogados, Paloma Regueral, contó que la entrega de mantas al Hogar de Ancianos Malere es la cuarta actividad solidaria anual consecutiva pero además se trata de la única iniciativa abierta y dirigida hacia la comunidad, de los Jóvenes Abogados. Al respecto, explicó: “Siempre elegimos alguna institución que tenga necesidades concretas: las tres primeras veces que lo realizamos fue en Tandil, Olavarría y Azul a instituciones que asistían a niños de bajos recursos, pero esta vez surgió la idea de ayudar al Hogar Malere porque siempre están en solicitud de cosas y hacen muchas actividades para poder seguir con su funcionamiento. Por esto surgió la posibilidad de juntarnos y ver cuál era la necesidad”.   A través de Bonos Contribución la Comisión le dió la posibilidad a la comunidad jurídica de colaborar, juntando dinero en diversas oportunidades (como durante la fiesta anual de abogados realizada en Tandil) pero también involucrando a familiares, amigos y a la comunidad en general.   Los Jóvenes Abogados agradecieron especialmente a todos aquellos que colaboraron permitiendo concretar esta actividad tan especial: -         Santiago Noseda-         Mario Luján-         Gustavo Perez Villarreal-         Julián Fittipaldi-         Juan Barberis -         Carolina Regatuzzo -         Lucrecia de Franci -         Maria Squillaci -         Karina Gómez -         Laura Serradel -         Lorena Mandagaran -         Anahí Ponthot -         Jorge Alberto Maceira -         Candela Diaz -         Emilia Barragan -         Susana Acosta -         Atilio Villareal -         Karina Gennuso -         Juan Fernandez -         Lala Grierson -         Carlos Andia -         Rocio Andia -         Fernando Ronchetti -         Mariana Lombar -         Eduardo A. Sgrilletti -         Virginia Alegre -         Miriam Vazquez -         Mariana Borghi -         Matias Marchioni -         Alejandro Sagarna -         Javier Gurruchaga -         Paulina Farinella -         Gabriela Gaiba -         Nicolas Nuñez -         Manuela Mannarino -         Maria José Guedet -         Paloma Regueral -         Luis María Regueral -         Soledad Radicchi -         Diana Maceira -         Juan Sorondo -         Alberto Puyou -         Florencia Saparrat -         Jose Pedro Iturralde Elortegui -         Ignacio Arpaia -         Alberto Gomez -         Mercedes Gómez -         Analia Gómez -         Alejo Piscione -         Mabel Lamana -         Monica Mendivil -         Sebastian Sarde -         Gabriela Chanfreau -         Josefina Russo -         María García -         Paula Boccello -         Ignacio Turon Molina -         Solange Lafon -         Ana María Peralta -         Luciano Capelli -         Natalia Caferatta -         Patricia Rodríguez -         Carina Ballester -         Bernardo Iribarren -         Martin Tolosa -         Pachi Terrile -         Gabriela Dalla Valle -         Luis Mateljan -         Adriana Cordeviola -         Nestor Diaz -         Graciela Nogal -         Roxana García -         Pedro Carrera -         Ignacio Prado -         Colegio de Abogados del Dpto. Judicial de Azul.

JÓVENES ABOGADOS ENTREGARON DONACIÓN AL HOGAR “MALERE”.

Silvia Bivani explicó que esta es una importante colaboración porque siempre es necesario un recambio: “Para el Hogar esto es muy lindo porque tenemos todas las camas iguales que ahora tendrán nuevas mantas, muy adecuadas. Estamos muy agradecidos a ellos y a todos los que nos ofrecen su colaboración. El decir ‘gracias’ no alcanza en el hogar porque siempre hay alguien que se acerca a decir alguna palabra, ayudar a los abuelos o sólo a acompañar, hacer donaciones y muchas cosas más”.

-         Santiago Noseda

-         Pedro Carrera

-         Ignacio Prado

-         Colegio de Abogados del Dpto. Judicial de Azul

Última actualización: Martes 21.08.18 - 17:49 hs.