Lunes 11 de Julio de 2016. El Dr. Irilo E. C. Carril Campusano brindó una charla de Derecho Laboral. . Invitado por el Instituto de Derecho Laboral del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, el 1 de julio el abogado y profesor Irilo E. C. Carril Campusano disertó sobre temas laborales de suma actualidad, entre ellos: Conciliación Laboral previa, Obligat. en provincia de Buenos Aires (SECLO); Flexibilización laboral: Actualidad y futuro; La situación laboral en las PyMES. Irilo E. C. Carril Campusano es abogado laboralista con más de 30 años de experiencia en la profesión libre, es Profesor de Derecho Social (ex Derecho laboral) de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata, autor de innumerables trabajos sobre derecho laboral publicados en distintas obras de la especialidad, y actual subdirector del Instituto de Derecho del Trabajo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Quilmes.

El Dr. Irilo E. C. Carril Campusano brindó una charla de Derecho Laboral

Última actualización: Martes 02.08.16 - 13:25 hs.