Derecho a la Identidad en el Buscador de Jurisprudencia del CAA

Biblioteca ofrece un nuevo fallo del Departamento Judicial de Azul

Consulte la nueva incorporación al Buscador de Jurisprudencia del Colegio de Abogados de Azul:

DERECHO A LA IDENTIDAD Y A FORMAR UNA FAMILIA - RECIÉN NACIDOS INTERCAMBIADOS AL NACER-PRESCRIPCIÓN - RUBROS RESARCITORIOS

Con fecha 28 de Abril de 2016, la Sala I de la Excma. Cámara de Apelación en lo Civil y comercial de Azul dictó sentencia definitiva en la causa “G. G. E. Y OTROS C/ SANATORIO AZUL S.A  S/DAÑOS Y PERJUICIOS” (1-60387-2015) en materia de derecho a la identidad y a formar una familia en el caso de recién nacidos intercambiados al nacer, prescripción de la acción y rubros indemnizatorios correspondientes.

Buscador de jurisprudencia departamental

El Colegio de Abogados de Azul ha desarrollado un nuevo buscador de jurisprudencia departamental, al cual se accede mediante la página web del Colegio.

Para el impulso y crecimiento de dicha base jurisprudencial, se solicita a los matriculados la colaboración en el aporte de fallos judiciales que consideren relevantes para el ejercicio de la profesión.

Para ello se invita a enviar las sentencias a: jurisprudencia@colegioabogadosazul.org.ar Se requiere que al momento de solicitar jurisprudencia a la Biblioteca del Colegio, se haga con copia a esa dirección de mail.

Última actualización: Jueves 09.06.16 - 16:50 hs.