Nueva jurisprudencia local en el buscador

Se invita a utilizar esta novedosa herramienta de base de datos del CAA

Biblioteca del Colegio de Abogados de Azul informa que se han incorporado al buscador de jurisprudencia los textos en extenso de tres sentencias que versan sobre los siguientes temas:

1).- Prescripción no invocada-Sentencia incongruente-Limites de la Alzada-Revisión de la Jurisdicción.

Fallo emitido por la Excma. Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de Azul, Sala 1 el 5/4/2016.

Autos: "MODAFARI, JULIO C/ CASERO, MARIO S/ RESCISION DE CONTRATO".

2).- Honorarios de abogados-Tasa activa-Vigencia del art. 54 inc. B) de la ley 8904.

Sentencia dictada por la Excma. Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de Junín con fecha 31/03/2016.

Autos: "MIANO MARCELO FABIAN C/ FISCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES S/EJECUCION HONORARIOS".

3).- Servicio local-Minoridad-Responsabilidad Municipal.

Sentencia del Juzgado de Familia con sede en la ciudad de Olavarría el pasado 09/03/2016 en autos: "P., T. J s/ Internación".

La consulta es a través del siguiente enlace: http://jurisprudencia.colegioabogadosazul.org.ar/

Se recuerda que el Colegio de Abogados de Azul ha desarrollado un nuevo buscador de jurisprudencia departamental, al cual se accede mediante la página web del Colegio.

Para el impulso y crecimiento de dicha base jurisprudencial, se solicita a los matriculados la colaboración en el aporte de fallos judiciales que consideren relevantes para el ejercicio de la profesión. Para ello se invita a enviar las sentencias a: jurisprudencia@colegioabogadosazul.org.ar

Se requiere que al momento de solicitar jurisprudencia a la Biblioteca del Colegio, se haga con copia a esa dirección de mail.

Última actualización: Viernes 29.04.16 - 00:24 hs.