Venta del Código Civil y Comercial de Editorial Astrea

Concordado con el régimen derogado y referenciado con la legislación vigente.

Se informa a los matriculados que ya se encuentra a la venta el Código Civil y Comercial concordado con el régimen derogado y referenciado con la legislación vigente, publicado por el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires junto con la Fundación Cijuso y la Editorial Astrea.

Asimismo, continúa a la venta el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, en su versión simple, no comentado, publicado por el ColProBA.

Los ejemplares se pueden adquirir a través de Biblioteca del Colegio de Abogados de Azul y de las Asociaciones de Abogados de Olavarría y Tandil.

Por informes consultar en Biblioteca al teléfono 02281-424447 o a la dirección de e-mail: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar

Última actualización: Lunes 10.08.15 - 15:58 hs.