Venta del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación editado por el ColProBA

Se puede adquirir en Biblioteca y Asociaciones de Abogados.

Se informa a los matriculados que se encuentra a la venta el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, en su versión simple, no comentado, publicado por el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

Los ejemplares se pueden adquirir a través de Biblioteca del Colegio de Abogados de Azul y de las Asociaciones de Abogados de Olavarría y Tandil.

Asimismo, se informa que próximamente saldrá a la venta el Código Civil y Comercial concordado con el régimen derogado y referenciado con la legislación vigente, publicado por el ColproBA junto con la Fundación Cijuso y la Editorial Astrea.
Por informes consultar en Biblioteca del CAA o a la dirección de e-mail: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar

Última actualización: Jueves 09.07.15 - 23:53 hs.