XV CONGRESO NACIONAL DE DERECHO PROCESAL GARANTISTA. , desde el Jueves .22 11 al Viernes .23 11, a las 10:00 horas . El Colegio Departamental será sede de este importante Congreso denominado en esta oportunidad: “APORTES DEL GARANTISMO PROCESAL A LOS NUEVOS VIENTOS DE REFORMAS PROCESALES” con participación de destacados disertantes procedentes de Paraguay, España, Perú, Ecuador, Chile, Brasil, Uruguay y de todo el país: Tierra del Fuego, Salta, Tucumán, Santa Fe, Córdoba, Misiones, Catamarca, Mendoza y Buenos Aires. lugar: Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul. Av. Pte Perón .514 Azul . contacto: Los interesados deben inscribirse completando el siguiente formulario.

XV CONGRESO NACIONAL DE DERECHO PROCESAL GARANTISTA

Desde el Jueves 22.11 al Viernes 23.11 - 10:00 hs.

Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul. Av. Pte Perón 514. Azul

Más información...

Los interesados deben inscribirse completando el siguiente formulario

Última actualización: Lunes 29.10.18 - 11:15 hs.