Riesgos del trabajo: nueva determinación del I. B.M. Doble indemnización: rubros comprendidos. Lunes .06 04, de 15:00 a 17:00 horas . En el marco del Ciclo "Charlas virtuales en cuarentena" organizado por Fundación Cijuso y el Colegio de Abogados Departamental, el Dr. Diego Tula disertará sobre esta temática. La actividad es no arancelada y es exclusiva para matriculadas  y matriculados del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul Se entregarán certificados. lugar: Modalidad virtual únicamente, a través del Sistema Streaming. contacto: Inscripciones: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar Consultas: secretariaacademica@colegioabogadosazul.org.ar  .

Riesgos del trabajo: nueva determinación del I.B.M. Doble indemnización: rubros comprendidos

Lunes 06.04 de 15:00 a 17:00 hs.

Modalidad virtual únicamente, a través del Sistema Streaming

Más información...

La actividad es no arancelada y es exclusiva para matriculadas  y matriculados del CAA.

Se entregarán certificados.

Última actualización: Lunes 30.03.20 - 18:18 hs.