12° Clase del curso de Actualización “Sistema de protección y Abogado del Niño. Justicia y Derechos"

Martes 10.12 de 15:00 a 20:00 hs.

Sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul (Av. Pte Perón 514)

Más información...

Todas las clases del curso son transmitidas por sistema streaming para que abogadas y abogados de todo el Departamento Judicial Azul puedan capacitarse sin necesidad de viajar.

Consultas: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar

Esta última clase será dictada por la docente Guillermina Zabalza. Las temáticas serán:

Principales cambios en materia de salud mental. Adolescencia y restricción a la capacidad. La figura de los Apoyos y Salvaguardas. Adicciones y familias.

Esta capacitación habilita a inscribirse al listado de Abogado del Niño. Es organizada por la Facultad de Derecho de la UNICEN y el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.

4. EVALUACIÓN

Para aprobar el curso se debe presentar un trabajo monográfico en formato digital al coordinador del curso dentro de los 45 días de terminado el curso. Las horas cursadas son válidas para la Especialización en Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Facultad de Derecho de la UNICEN.

Al finalizar su dictado, quienes hayan completado el 75% de la asistencia y deseen acceder al certificado de aprobación del Curso de Actualización deberán aprobar la evaluación final consistente en la realización y presentación de un trabajo monográfico de carácter individual, dentro de los cuarenta y cinco (45) días posteriores a la finalización de la cursada.-

Las horas cursadas son válidas para la Especialización en Protección de Derechos de Niños, niñas y adolescentes, Facultad de Derecho de la UNICEN.

Última actualización: Martes 01.10.19 - 13:41 hs.