8° clase del curso de Actualización “Sistema de protección y Abogado del Niño. Justicia y Derechos”

Martes 12.11 de 15:00 a 20:00 hs.

Sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul (Av. Pte Perón 514)

Más información...

Todas las clases del curso serán transmitidas por sistema streaming para que abogadas y abogados de todo el Departamento Judicial Azul puedan capacitarse sin necesidad de viajar.

Consultas: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar

La clase estará a cargo de la docente Lic. Federica Otero. Las temáticas a analizar serán:

Interdisciplina y roles. El lugar del abogado del niño en los conflictos complejos. El papel de los equipos interdisciplinarios. La interacción con los organismos de protección de derechos. Resolución de casos difíciles.

Esta capacitación habilita a inscribirse al listado de Abogado del Niño. Es organizada por la Facultad de Derecho de la UNICEN y el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.

Se dicta en la sede del Colegio de Abogados Departamental (Av. Perón 514, Azul) todos los martes de 15 a 20hs, hasta el 10/12 inclusive.

Última actualización: Martes 01.10.19 - 13:28 hs.