Sede Azul: Clase N°18 del Curso de Iniciación Profesional para Jóvenes Abogados. Jueves .31 10, de 14:30 a 17:30 horas . La clase será transmitida por sistema streaming permitiendo que jóvenes abogados y abogadas puedan capacitarse sin necesidad de viajar. Ante cualquier duda al respecto pueden comunicarse por mail a: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar La temátiColegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul desarrollar será DERECHO ADMINISTRATIVO Y TRIBUTARIO: ·         Inicio de trámite en sede administrativa. ·         Procedimientos. ·         Pretensiones. Requisitos. Agotamiento de la vía administrativa ·         Principios de proceso contencioso-administrativo Derecho Tributario. Aspectos generales. lugar: Sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul (Av. Pte Perón .514 . contacto: Mail: jovenesabogados@colegioabogadosazul.org.ar.

Sede Azul: Clase N°18 del Curso de Iniciación Profesional para Jóvenes Abogados

Jueves 31.10 de 14:30 a 17:30 hs.

Sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul (Av. Pte Perón 514)

Más información...

Mail: jovenesabogados@colegioabogadosazul.org.ar

La temática a desarrollar será DERECHO ADMINISTRATIVO Y TRIBUTARIO:

·         Inicio de trámite en sede administrativa.

·         Procedimientos.

·         Pretensiones. Requisitos. Agotamiento de la vía administrativa

·         Principios de proceso contencioso-administrativo

Derecho Tributario. Aspectos generales.

Última actualización: Lunes 23.09.19 - 16:44 hs.