Secretaría

La Secretaría tiene múltiples funciones en el Colegio además de la administración. Entre ellas se pueden mencionar la de articulación y comunicación entre todas las áreas y dependencias, y la de asistir a las autoridades en todo lo concerniente para la concreción de las asambleas institucionales.

Es el área de la institución a la que hay que dirigirse para realizar los distintos trámites para la matriculación, rehabilitación, cambio de domicilio, pase a otro Colegio de Abogados, cobro de la matrícula anual abligatoria, expedición de certificados, etc.

Además es responsable de la comunicación interna dirigida a todos los miembros del Colegio a través de despachos, notas y circulares volcados cotidianamente en este sitio web con la misión de mantener actualizados a los colegas sobre cualquier novedad relacionada a la entidad.