Buscar noticias

2,482 noticias encontradas.

LA MATRÍCULA ANUAL VENCE EL 30 DE MARZO

General

Informamos a las abogadas y abogados que hasta el próximo 30 de marzo tienen tiempo de pagar la matrícula anual, cuyo valor es de $8448 (ocho mil cuatrocientos cuarenta y ocho pesos) equivalentes al 80% de 8 JUS ARANCELARIOS -según Ley 14.967-; de acuerdo a lo dispuesto por COLPROBA.

LA MATRÍCULA ANUAL VENCE EL 30 DE MARZO

HSBC: PROPUESTA EXCLUSIVA PARA PROFESIONALES DEL COLEGIO DEPARTAMENTAL

Beneficios

Conocé los beneficios de las diferentes propuestas diseñadas especialmente para nuestros matriculados:  Paquete comercial Fusion, HSBC Premier, HSBC Premier Black, HSBC Advance, Servicios Financieros con un 100% de bonificación durante los primeros 6 meses; de uso personal y/o comercial, programa de puntos y mucho más para disfrutar

HSBC: PROPUESTA EXCLUSIVA PARA PROFESIONALES DEL COLEGIO DEPARTAMENTAL

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL LISTADO DE DEFENSORES Y ASESORES AD HOC

General

La misma es para actuar ante los Juzgados de Paz del Departamento Judicial Azul para el período 2019. Al momento de la inscripción (que cierra el jueves 28 de febrero) el profesional deberá informar ante qué Juzgado de Paz actuará, constituir domicilio en el radio del Juzgado seleccionado y encontrarse matriculado en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul.

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL LISTADO DE DEFENSORES Y ASESORES AD HOC

BRINDIS DE FIN AÑO CON GRAN ACOMPAÑAMIENTO DE PROFESIONALES

General

En un marco de camaradería y encuentro, protagonizado por matriculadas  y matriculados del Colegio Departamental, el Presidente Dr. Gastón M. M. Argeri, realizó un balance del 2018 y posteriormente fueron entregadas las distinciones a los equipos campeones y subcampeones de las Jornadas Deportivas Provinciales, concretadas en Mar del Plata.

BRINDIS DE FIN AÑO CON GRAN ACOMPAÑAMIENTO DE PROFESIONALES

COLPROBA: DENUNCIA ANTE EL JURADO DE ENJUICIAMIENTO

General

El COLPROBA ha presentado el 18 de Diciembre pasado, una denuncia  ante la Secretaría del Jurado de Enjuiciamiento, contra los Dres. Jaime Oscar López Muro y Ricardo Daniel Sosa Aubone, ambos Jueces de la Sala Primera de la Cámara Segunda de Apelación en lo Civil y Comercial y del Fuero de Familia del Departamento Judicial La Plata, de acuerdo a los resuelto unánimemente por el Consejo Superior, con motivo del fallo dictado en los autos caratulados: “S. P. N. Y OTRO/A S/ DIVORCIO POR PRESENTACION CONJUNTA” (causa: 123674), en el que se resolviera declarar la inconstitucionalidad de la última parte del art. 16 de la ley 14967 de honorarios

COLPROBA: DENUNCIA ANTE EL JURADO DE ENJUICIAMIENTO

NUEVO VALOR DEL JUS

General

Informamos el nuevo valor del JUS conforme al Art. 9 Ley N° 14.967 con vigencia desde el 1° diciembre de 2018 en la suma de pesos, un mil trescientos veinte ($1320).

Además, se adecúa el valor del Jus Arancelario, Decreto Ley 8904/77, a partir del 1° de diciembre de 2018, en la suma de pesos novecientos dos ($902).

NUEVO VALOR DEL JUS

COLPROBA: ACTUALIZACIÓN DE GESTIONES. Abogados y Abogadas de Niños, Niñas y Adolescentes.

General

Ponemos en su conocimiento las gestiones realizadas desde el Consejo Superior, vinculadas al pago de honorarios a cargo del Estado Provincial para Abogados y Abogadas de Niños, Niñas y Adolescentes, que integran el Registro Provincial que lleva este Colegio, cuestión que se ha planteado como una prioridad institucional, de necesaria y previa resolución, a fin de poder avanzar en otros aspectos que requiere la consolidación de la figura en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

HOY SE REALIZA EL BRINDIS DE FIN DE AÑO

General

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul invita a las matriculadas y matriculados a compartir el tradicional Brindis de Fin de Año, que se realiza HOY, viernes 28 de diciembre a las 13hs, en nuestra sede (Av. Pte Perón 514).

HOY SE REALIZA EL BRINDIS DE FIN DE AÑO