Buscar noticias

2,482 noticias encontradas.

OBSERVATORIO LABORAL AZUL: SE PRESENTARÁN LOS DATOS OBTENIDOS EN LA ENCUESTA DE HOGARES

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul integra junto a la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA), el Centro Empresario De Azul (CEDA) y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas; el Observatorio Laboral Azul (OLA) una nueva iniciativa cuyo objetivo más amplio es elaborar, estudiar y difundir un conjunto de indicadores para el análisis estructural y dinámico del empleo y el trabajo decente, orientado a la toma de decisiones públicas, equitativas, estratégicas y sostenibles.

EL COLEGIO TE ESCUCHA CONTINÚA RECORRIENDO EL DEPARTAMENTO JUDICIAL

General

Autoridades del Consejo Directivo se reunirán con matriculadas y matriculados que deseen plantear sus inquietudes, así como también su perspectiva respecto del funcionamiento del Colegio. El próximo encuentro será el martes 16 de abril a las 17.30hs en la subsede del Colegio Departamental de Benito Juárez, Galería San Martin Local3 (San Martin N°11)

EL COLEGIO TE ESCUCHA CONTINÚA RECORRIENDO EL DEPARTAMENTO JUDICIAL

EL 31 DE MARZO VENCIÓ LA MATRICULA ANUAL

General

Informamos que el pago íntegro de la matrícula venció el próximo 31 de marzo. Su valor es de $8448 (ocho mil cuatrocientos cuarenta y ocho pesos) equivalentes al 80% de 8 JUS ARANCELARIOS -según Ley 14.967-; de acuerdo a lo dispuesto por COLPROBA. Aquellas colegiadas y colegiados que tengan un buen comportamiento precedente en el pago de la matrícula, accederán al beneficio de abonarla en 4 cuotas. El valor de la primera cuota es de $2112 y debe pagarse hasta este viernes inclusive.

EL 31 DE MARZO VENCIÓ LA MATRICULA ANUAL

SALÓN DE USOS MÚLTIPLES: UN NUEVO ESPACIO COWORKING

Servicios

En la sede del Colegio Departamental nuestras matriculadas y matriculados cuentan con un nuevo espacio de trabajo más moderno, dinámico y flexible a los diferentes usos que se requieran (capacitaciones, reuniones, conferencias, etc) contando con la tecnología necesaria.

SALÓN DE USOS MÚLTIPLES: UN NUEVO ESPACIO COWORKING

ENCUENTRO DEL PRESIDENTE DEL COLEGIO CON EL DR. CARLOS CAMPS

General

El Presidente del Colegio Departamental Dr. Gastón Argeri, quien además desempeña funciones como Tesorero en Fundación Cijuso, se reunió con el Dr. Carlos Camps, Secretario de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, el jueves 28/03 en la sede de la mencionada institución, en la ciudad de La Plata.

ENCUENTRO DEL PRESIDENTE DEL COLEGIO CON EL DR. CARLOS CAMPS

24 de Marzo: DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LAVERDAD Y LA JUSTICIA

General

Desde el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul reiteramos la necesidad e importancia de mantener la memoria sobre los hechos ocurridos a partir del 24 de marzo de 1976 que iniciaron una de las épocas más oscuras de la historia argentina. Reiteramos la necesidad de repudiar el terrorismo de estado y de exigir la continuidad de las causas que investigan los delitos cometidos.

24 de Marzo: DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LAVERDAD Y LA JUSTICIA

CAPACITACIONES: PRUEBA EXITOSA DEL SISTEMA STREAMING

General

Acortando las distancias que caracterizan a nuestro Departamento Judicial compuesto por 11 localidades y buscando brindar mayores oportunidades de actualización y profundización de conocimientos de matriculadas y matriculados, hemos realizado una importante inversión con el objetivo de que el Colegio posea la tecnología necesaria para brindar capacitaciones virtuales.

CAPACITACIONES: PRUEBA EXITOSA DEL SISTEMA STREAMING

EL COLEGIO TE ESCUCHA: ENRIQUECEDORA REUNIÓN CON PROFESIONALES DE LAPRIDA

General

Continuando con los encuentros previstos entre autoridades del Consejo Directivo del Colegio Departamental, con matriculadas y matriculados en las 11 localidades del Departamento Judicial Azul, este martes 19/03 se concretó la reunión en el Club Social de Laprida donde se analizaron múltiples problemáticas e inquietudes vinculadas al ejercicio cotidiano de la profesión.

EL COLEGIO TE ESCUCHA: ENRIQUECEDORA REUNIÓN CON PROFESIONALES DE LAPRIDA

REGULACIÓN DE HONORARIOS EN MATERIA DE DIVORCIO.

Honorarios

Resoluciones judiciales de la Cámara Civil y Comercial del Departamento Judicial de Azul.

Atento la diversidad de criterios en los distintos juzgados de nuestro Departamento Judicial en cuanto a la regulación de honorarios en materia de divorcio, y siendo un rol esencial de nuestro Colegio de Abogados Departamental, defender la aplicación de la Ley Nº 14.967 de “Honorarios de Abogados y Procuradores de la Provincia de Buenos Aires”, es que se informa y remiten las recientes resoluciones dictadas por las Sala I y Sala II de la Cámara Civil y Comercial de nuestro Departamento Judicial, que establecen regular CUARENTA (40) JUS ARANCELARIOS, por la representación letrada llevada adelante en los procesos de divorcio, mas allá, de cuantos profesionales represente a cada parte.

REGULACIÓN DE HONORARIOS EN MATERIA DE DIVORCIO.