Buscar noticias

4,039 noticias encontradas.

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Efemérides

Ante un nuevo aniversario de uno de los hechos más oscuros de la historia argentina, reafirmamos nuestro compromiso inclaudicable con la preservación de la práctica de la vida republicana, el equilibrio de la división de poderes y la vigencia irrestricta del Estado constitucional de derecho.

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Día Mundial del Síndrome de Down

Efemérides

Hace 13 años la Organización de las Naciones Unidas designó al 21 de marzo como el Día Mundial del Síndrome de Down. Con esta conmemoración se busca generar mayor conciencia sobre el síndrome y destacar las contribuciones de las personas con discapacidad intelectual como promotores del bienestar y de la diversidad de sus comunidades.

Día Mundial del Síndrome de Down

“Es importante que se acerquen y nos comuniquen sus dificultades, porque el Colegio es la institución que los va a respaldar y acompañar en el ejercicio de la profesión”

JURAS

Esas fueron las palabras de la Dra. María Fernanda Giménez, Presidenta del Colegio, quien acompañada por el secretario del Consejo Directivo Dr. Leandro Prat y los Consejeros Titulares Dr. Mauro Grandicelli y Dra. Luciana David, dio la bienvenida a nuevos/as matriculados/as que podrán ejercer la profesión.