Buscar noticias

Denuncias Ley de Honorarios, ante regulaciones violatorias a la Ley 14.967

Ponemos a disposición de matriculadas y matriculados el listado de los magistrados y organismos designados por la Suprema Corte de Justicia para atender los asuntos de urgente despacho durante este período en el Departamento Judicial de Azul.

Durante el 2019, año del 90° Aniversario del Colegio de Abogados Departamental, logramos muchas cosas pero en el 2020, nos proponemos alcanzar muchas metas más… Queremos que continúes participando y que este nuevo año renueve nuestras expectativas y motivaciones, para hacerlo posible.

En el marco del tradicional brindis de fin de año, fueron distinguidas las dos matriculadas ganadoras, quienes presentaron obras fotográficas. El 1° Premio fue para la obra “Convergencia” de la Dra. Irma Molina de Azul y el 2° Premio lo recibió la obra “Bréxit: expresión y libertad” de la Dra. María de los ÁngelesMoyano, de Tandil.