Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Buscar noticias

Denuncias Ley de Honorarios, ante regulaciones violatorias a la Ley 14.967

Abogadas y abogados del CAA pusieron mucha garra y responsabilidad para representar al Departamento Judicial Azul en las diferentes disciplinas. El encuentro y la camaradería  compartidos con colegas de toda la provincia, fueron los principales protagonistas; finalizando con la cena del Departamento Judicial de Azul en Mirador del Cabo. 

Destacados disertantes integrarán el panel que abordará esta temática el viernes 22 de noviembre 18 a 20:30hs en el SUM de Facultad de Ciencias de la Salud de Olavarría (Av. Pringles 4375) y el sábado 23 de noviembre de 10 a 12.30hs en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul (Av. Perón 514). Esta última jornada será transmitida por sistema streaming permitiendo la capacitación de abogadas y abogados de todas las localidades del Departamento Judicial, sin necesidad de viajar. Solo se requiere inscripción previa, escribiendo a: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar

Nuestros equipos ya están compitiendo en más de 20 disciplinas, con colegas de toda la provincia representando al Departamento Judicial de Azul, hasta el sábado 16/11 inclusive, en Mar del Plata. Encontrá la información que necesitás para disfrutar este encuentro anual de camaradería.

Ante los sucesos acaecidos el pasado 10 de noviembre en el país vecino de Bolivia, este Colegio de Abogados ratifica la necesidad de un Estado de Derecho, donde la forma republicana y democrática de gobierno constituye la garantía del pleno ejercicio de derechos y libertades de toda ciudadanía.

En este sentido, acompañamos y sostenemos el compromiso de las abogadas y abogados de dicho país que promueven el efectivo restablecimiento del sistema de derechos, el respeto a las garantías constitucionales y la remoción de todo obstáculo que atente contra las leyes.

Azul, 12 de noviembre de 2019