Buscar noticias

Denuncias Ley de Honorarios, ante regulaciones violatorias a la Ley 14.967

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul invita a todas sus matriculadas y matriculados a sumarse al concurso literario. La iniciativa se impulsa bajo la consigna “La Abogacía Hoy. El ejercicio profesional y sus desafíos”. Las obras deberán ser presentadas sin excepción hasta el viernes 16 de Agosto de 2019.

Será otra oportunidad de encuentro y camaradería disfrutando juntos una fiesta inolvidable, el sábado 31 de agosto a las 21hs, en la Cámara Empresaria de Tandil(Mitre 856). Consultá por el traslado hacia el evento desde otra localidad. Comprá tu tarjeta ahora y pagala en 2 cuotas, el valor es de $750 (para Jóvenes Abogadas y Abogados hasta 35 años) mientras que la entrada general es de $1000.

Autoridades del Consejo Directivo mantuvieron un encuentro con el Dr. Mateo Laborde en la sede del Colegio Departamental, aprovechando la oportunidad para analizar temáticas de interés vinculadas a la colegiación y al ejercicio cotidiano de la profesión.

Esta capacitación se dictará el lunes 5 de agosto de 16.30 a 19.30hs en la sede del Colegio de Abogados Departamental (Av. Perón 514) a cargo de la Dra. Gabriela Fernanda Boquin. Será transmitida por Sistema Streaming para facilitar la participación de matriculadas y matriculados de todo el Departamento Judicial. Se entregarán certificados. Inscripciones: . biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar

Una vez finalizada la clase del Curso de Iniciaciación Profesional, este jueves 18/07 desde las 18hs la Comisión de Jóvenes Abogados aprovechará para reunirse y analizar temáticas de interés, resumen de lo realizado durante el primer semestre del año y proyectos a llevar a cabo en los próximos meses; en un marco más informal y descontracturado.

El presidente del Colegio de Abogados Departamental, Dr. Gastón Argeri junto a la prosecretaria Dra. Gabriela Alvarez Morello recibieron al presidente de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial, Dr. Ariel Ariza acompañado por el presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Azul, Dr. Pablo Quaranta.