Buscar noticias

Soporte técnico informático gratuito para los Matriculados del C.A.A.

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul llama a concurso para cubrir un cargo para el CONSULTORIO JURÍDICO GRATUITO en la subsede ubicada en la ciudad de Tandil.

Autoridades del Consejo Directivo se reunirán con matriculadas y matriculados que deseen plantear sus necesidades, así como también, su perspectiva respecto del funcionamiento del Colegio Departamental.

En conmemoración a la creación de la Confederación Judicial Argentina en un Congreso en Catamarca en 1952, LA FECHA SE EQUIPARA A LOS DÍAS FERIADOS NACIONALES OBLIGATORIOS A TODOS LOS EFECTOS LEGALES, por lo que la sede del Colegio de Abogados de Azul y las subsedes de Tandil y Olavarría este viernes, PERMANECERÁN CERRADAS.

El acto de apertura estuvo a cargo del Presidente del Colegio Departamental, Dr. Gastón M. M. Argeri, del Coordinador de las Jornadas Dr. Juan Claudio Morel, del Secretario del área Legal y Técnica del Municipio, Dr. Andres Curcio y del filósofo, docente e investigador de la Facultad de Arte de la UNICEN, Miguel Santagada.