Matriculación Federal

Provincial

Gestión de solicitud de Matrícula Federal

Según Acordada 39/2017 los abogados solicitantes de Matrícula Federal (Ley 22.192), deberán gestionar la misma por el Sistema de Autentificación de Usuarios del Poder Judicial,

Procedimiento General

Se debe ingresar a https://www.pjn.gov.ar y al Registro de Nuevo Usuario “SAU”

El ingreso se hace con el CUIL, debe completar sus datos personales, y elegir opción de “Agregar Servicio”.

Seleccionar “Solicitud de Matrícula Federal”

Allí deberá completar todos los datos que le son solicitados, y una vez completados los mismos haga click en “Aceptar”. Regresará a la pantalla de Selección de Servicios y verá la leyenda “La Solicitud de Matrícula Federal fue creada/actualizada correctamente”

Observaciones

Completado el formulario y finalizados los procedimientos anteriores, adjuntando la documentación solicitada en el formato determinado (documento de identidad, foto y título), debe trasladarse al Juzgado Federal Nº 1 de Azul (sito en calle De Paula Nº 468, Azul) y presentar la documentación original:

-       Título original

-       Tres (3) fotos carnet (3 cm. x 3 cm.)

-       Estampillas por el valor de $ 18,00 (se adquieren en BNA y/o Colegio de Abogados de Azul

-       Especificar formula de jura (“por Dios, la Patria y Santos Evangelios”; “por Dios y la Patria”; y “por la Patria”)

Por consultas: 02281 – 422950 int. 105 (Gabriel Eilers) o a través del mail:  gabriel.eilers@pjn.gov.ar

Última actualización: Martes 30.04.19 - 00:00 hs.