Noticias destacadas

05.07 | Se realizó Jornada Debate sobre Proyecto de Ley de Reforma al Procedimiento Laboral Bonaerense
Muchos profesionales participaron de esta actividad realizada el miércoles 4/07 en la seccional de la Asociación Obrera Minera Argentina de Olavarría, organizada por la Sub Comisión de Derecho Laboral de la Asociación de Abogados de Olavarría en conjunto con el Instituto Estudios Legislativos de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (IDEL_FACA).

05.07 | VIERNES 6 DE JULIO: DÍA DEL EMPLEADO DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
Este viernes 6 de julio no habrá actividad en la sede del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires, en razón de haberse instituido al primer viernes del mes de julio como día del empleado del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires en conmemoración de la puesta en funciones del Organismo, declarandóse inhábil al referido día. (Res.1158 del 19/05/08)

02.07 | Jornada Debate sobre Proyecto de Ley de Reforma al Procedimiento Laboral Bonaerense
Se realizará este miércoles 4 de julio a las 13:30 hs, en la seccional AOMA ubicada en Alsina Nº 2.556, Olavarría. La misma es organizada por la Sub Comisión de Derecho Laboral de la Asociación de Abogados de Olavarría en conjunto con el Instituto Estudios Legislativos de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (IDEL_FACA), y cuenta con el auspicio del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul y de la seccional local de la Asociación Obrera Minera Argentina.

02.07 | Nuevos formularios de publicidad registral
Compartimos la Disposición Técnica Registral Nº 002/2018 (26 de junio de 2018) del Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires, por la cual se aprueban los nuevos formularios de publicidad registral.

01.07 | MUCHOS PROFESIONALES SE CAPACITARON EN CIBERCRIMEN
Estas jornadas organizadas en forma conjunta por el Colegio de Abogados y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Azul sobrepasaron el nivel de inscriptos prefijado, reflejando que se trata de una temática muy trascendente.