20.07 | SE REUNIÓ EL INSTITUTO DE VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO
Durante el encuentro realizado en la sede del Colegio de Abogados de Azul el pasado 11 de julio se abordaron diferentes temáticas que se detallan a continuación:

17.07 | COLPROBA: SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE INFORMÁTICA
Del encuentro, realizado el viernes 13 de julio pasado, participaron las Dras. Magdalena Mauhourat y Fernanda Giménez, en representación del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul,.

16.07 | AGENDALO: FIESTA DEPARTAMENTAL DÍA DEL ABOGADO
Nos preparamos con todo para celebrar juntos el 1 de septiembre a las 21hs en la Sociedad Rural de Olavarría. Muy pronto te daremos todos los detalles para que puedas comprar tu tarjeta en forma anticipada.

16.07 | EMOTIVA DESPEDIDA A MÓNICA ARBEO
Luego de desempeñarse durante 40 años como empleada administrativa del Colegio, Mónica Arbeo cerró una etapa de su vida decidiendo finalizar sus labores en nuestra institución. Familiares, amigos, autoridades, compañeros de trabajo y matriculados la acompañaron en tan importante momento.

13.07 | COMUNICADO COLPROBA: TEMOR DE APLICAR LA LEY
Ante la decisión emanada de los jueces que integran la Sala Primera de la Cámara Segunda de Apelaciones en lo Civil y Comercial de La Plata, que resolviera declarar la inconstitucionalidad de la última parte del art. 16 de la ley 14967, el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires hace saber su enfático rechazo a un pronunciamiento judicial que, más allá de sus manifiestos y graves errores de fundamentación, constituye un claro ataque al sistema arancelario de los abogados caracterizado por su naturaleza alimentaria y protegido por la imperatividad del orden público.

13.07 | JORNADAS DEPORTIVAS EN MAR DEL PLATA
Nos preparamos con todo para competir con colegas de toda la Provincia de Buenos Aires desde el 7 al 10 de noviembre en la ciudad balnearia. SUMATE! El equipo te necesita…

12.07 | SERVICIO DE INFORMES COMERCIALES
Esta completa herramienta muy útil para el desempeño de la profesión, brinda informes de fácil y rápida interpretación que contienen datos de múltiples fuentes públicas.

12.07 | ÚLTIMA CAPACITACIÓN SOBRE NOTIFICACIONES Y PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS
A pedido de los matriculados se agregó una fecha más a nuestro calendario de charlas de formación sobre la aplicación de la Acordada 3886/18: viernes 3 de agosto a las 13.30hs en la Asociación de Abogados de Olavarría.

11.07 | AHORA SE PUEDE TRAMITAR ÍNTEGRAMENTE DE MANERA ELECTRÓNICA LA PUBLICACIÓN DE EDICTOS
Los juzgados ya tienen disponible la posibilidad de realizar comunicaciones electrónicas con el Boletín Oficial para la publicación de Edictos.

11.07 | SE REUNE EL INSTITUTO DE VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO
El encuentro se concretará este miércoles 11/07 a las 12.30hs en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul (Av. Pte. Perón 514)

10.07 | HOY SE REUNIRÁ EL INSTITUTO DE DERECHO DE FAMILIA
El encuentro se concretará este miércoles 11/07 a las 14hs en la sede del Colegio de Abogados de Azul para abordar la temática “Abogado del niño y la diferencia con otras figuras (tutor especial y ad litem).

09.07 | DÍA DE LA INDEPENDENCIA
El Presidente del CAA, Dr. Gastón M. M. Argeri, saluda a todos los matriculados así como también a la comunidad del Departamento Judicial Azul en el Día de la Independencia, destacando el rol fundamental de aquellos que lucharon con valentía y honor a lo largo de nuestra historia y reconociendo el esfuerzo y compromiso de quienes construyen cada día, un país para todos.

08.07 | INVITACIÓN A CONFORMAR LA COMISIÓN DE INFORMÁTICA
Nos reuniremos para conformar la Comisión de Informática el próximo miércoles 11/07 a las 12hs en la sede del Colegio. Consultas por mail a: secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

08.07 | INVITACIÓN A CONFORMAR LA COMISIÓN DE JÓVENES ABOGADOS
Nos reuniremos y compartiremos un almuerzo este miércoles 11/07 a las 13.30hs en la sede del Colegio. Es requisito indispensable confirmar presencia por mail a: secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

07.07 | REUNIÓN CON MATRICULADOS EN TAPALQUÉ
El presidente, Gastón M. M. Argeri se reunió con abogados de la ciudad de Tapalqué para conversar sobre el Colegio, comentarles los nuevos servicios y cambios que se están realizando, invitándolos a participar activamente.

06.07 | COLPROBA: Se reunió la Comisión de Administración de Justicia
El viernes 6 de Julio se celebró la segunda reunión mensual de la mencionada Comisión, participando nuestro Colegio, representado por la Dra. Luciana David.

06.07 | SCBA: Notificaciones y presentaciones electrónicas.
Compartimos a continuación las preguntas frecuentes que surgen a partir de la implementación de la Acordada 3886/18 publicadas por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

05.07 | ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA CAJA DE ABOGADOS
En la ciudad de La Plata el Presidente del Colegio de Abogados, Dr. Gastón M. M. Argeri, participó del Acto de Asunción de Nuevas Autoridades de la Caja de Abogados acompañando al Dr. Juan Carlos Acosta quien asumió como Director por el Departamento Judicial Azul.

05.07 | ENCUENTRO CON MATRICULADOS EN TAPALQUÉ
Este Viernes 6/07 a las 18.30hs el Presidente del Colegio de Abogados se reunirá con los matriculados de esa ciudad para escucharlos respecto de cuestiones inherentes al ejercicio profesional y sobre el funcionamiento de los órganos judiciales y administrativos.

05.07 | NUEVA JURISPRUDENCIA
Compartimos fallos de la Sala I y de la Sala II de la Excma. Cámara de Apelación en lo Civil y comercial de Azul. Ambos pueden descargarse utilizando los links publicados a continuación.