24.10 | Se suspendió la clase sobre Cuantificación del daño.
La Comisión de Jóvenes Abogados informa que, por causas ajenas a la organización, se suspende el encuentro previsto para mañana Martes 25/10 sobre Cuantificación del daño, la nueva fecha se informará oportunamente.

21.10 | Congreso Anual de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Trabajo
Durante este encuentro declarado de Interés Municipal, contaremos con la distinguida asistencia del Dr. Eduardo ALVAREZ, Procurador General del Trabajo de la Nación. Además, el Congreso cuenta con el auspicio de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Tandil (AMAFUTAN) y de la Asociación de Abogados de Tandil (AAT).

20.10 | Éxito de la capacitación “Aspectos sociales y jurídicos de la discapacidad en el S. XXI”
A sala colmada, se realizó ayer esta jornada en la Asociación de Abogados de Olavarría.

19.10 | SCBA: “Escritos de mero trámite”
La Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires (SCBA) emitió la resolución 2327/16 a través de la cual establece una CONSULTA ABIERTA (procedimiento de elaboración participada) sobre qué se consideran actos procesales de mero trámite y qué no; siendo que, en consecuencia, se puedan ingresar con la sola firma del letrado.

17.10 | En Tandil se realizó la primer capacitación para el uso del Sistema AJUTRA
Con una sala colmada de profesionales interesados en conocer el funcionamiento del Sistema AJUTRA (Asistencia Jurídica al Trabajador) esta tarde en la Asociación de Abogados de Tandil, se realizó la primera capacitación para su utilización.

17.10 | REPARACIÓN HISTÓRICA: Honorarios legitimados dentro de las normativas de la Ley Arancelaria

14.10 | COMUNICADO sobre el PROGRAMA NACIONAL de REPARACION HISTORICA.
Ante la puesta en marcha de la ley 27260 en cuanto al denominado Programa Nacional de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados de ANSES y considerando la reglamentación dictada por el PEN, el Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Azul expresa lo siguiente:

14.10 | Manual de Uso del nuevo SISTEMA AJUTRA
Ponemos a disposición de todos los matriculados esta herramienta para quienes deseen inscribirse en el Registro de Abogados para el Sistema de Asesoramiento Jurídico al Trabajador.

12.10 | Se realizó la primer capacitación para el uso del Sistema AJUTRA
En la Asociación de Abogados de Olavarría se brindaron detalles sobre cómo inscribirse en el Registro de Abogados y cómo funciona el sistema. Además se anticiparon las reglamentaciones y principales requisitos que los profesionales deberán cumplimentar. Esta capacitación se replicará el Lunes 17 en Tandil y el Martes 26 en Azul a las 14hs.

11.10 | SE DESTRUIRÁN EXPEDIENTES INICIADOS ENTRE 1933 Y 2004
Si se tuviera interés en la conservación de alguna de las causas separadas para su destrucción deberá solicitarse por escrito fundado, ante el Juzgado de 1° instancia en lo Civil y Comercial Nro 1 de Azul, pudiendo ejercer este derecho, dentro de los veinte días de esta notificación.

03.10 | Abrió inscripción a Concursos para el Cuerpo de Investigadores Judiciales
Para cubrir los cargos de Secretario de Investigación y Secretario de Formación y Capacitación.

03.10 | LLAMADO A CONCURSOS
Del Consejo de la Magistratura de la Nación.

29.09 | 1º Jornada Interdisciplinaria de Responsabilidad Civil Médica
Se realizó el 23 de septiembre en Olavarría con la disertación de Roberto Meneghini.

29.09 | El Ministro Garavano recibió el reclamo de la FACA

29.09 | Reunión de la FACA con el presidente de la Corte

29.09 | Tecnicatura Superior en Escena del Crimen
En el Instituto Superior Santo Tomás de Azul.

27.09 | Jornadas de Salud Mental, Niñez y Derechos Humanos
Disertó en Tandil la Dra. Silvia Fernández.

27.09 | Satisfacción por las VII Jornadas Contencioso Administrativas
Se realizaron con éxito el 9 de septiembre en Olavarría.

26.09 | Uniones Convivenciales

22.09 | Cursos a distancia de CIJUSO
Temas: Recurso de Apelación y Juicio por Jurados.