Otras noticias

06.06 | ACLARACIÓN ATENTO A LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS
Atento lo dictaminado por la S.C.B.A. en causa Carnevale , la Dra. Silvia Inés Monserrat a cargo del Juzgado de Familia Nº 1 de Tandil informó que ha tenido que modificar el criterio de la formalidad para el otorgamiento de la carta poder, la que deberá serlo en la presencia de los funcionarios de Secretaria. Habiéndose dispuesto que la parte deberá presentarse en el Juzgado con su DNI, de lunes a jueves de 8 a 9:30 hs. a fin de suscribir en dicha presencia la carta poder correspondiente.

08.09 | Inscripción al examen para el Registro de Mediadores

08.09 | Juicio por Jurados en la provincia de Buenos Aires y Derecho Previsional
Son los temas de los próximos Cursos a distancia de CIJUSO.

08.09 | Se realizarán las VII Jornadas Contencioso Administrativas
El 9 de septiembre en Olavarría.

07.09 | Jornada “Acción de Amparo. Protección individual y colectiva de los Derechos Constitucionales"
Con la disertación de Pedro L. Arrouy se realizó con éxito en el Colegio de Magistrados.

07.09 | La Fiesta del Día del Abogado 2016 en imágenes

06.09 | Claudio Rubén Díaz fue nombrado delegado departamental
Por la Comisión Interdepartamental de Abogados con discapacidad de la Caja.

06.09 | Invitación a participar en el Instituto de Violencia Familiar y de Género
Se reunirá el 7 de septiembre en Tandil.

05.09 | Septiembre: Cronograma de actividades del Instituto de Estudios Judiciales

03.09 | Jornadas Interdisciplinarias sobre “Violencia Familiar y de Género”
Tendrán lugar en la AAO el 14 de septiembre y el 12 de octubre.

31.08 | El Colegio de Abogados de Azul recibió a nuevos profesionales
Fue en una jura que aconteció el 25 de agosto.

31.08 | Inauguración del nuevo Espacio Café del Colegio

31.08 | Reconocimiento al Dr. Juan José Bogliolo
Se realizó el 29 de agosto por sus 50 años de matrícula.

30.08 | Continúa hoy en Azul el Curso de Entrenamiento Profesional para Jóvenes Abogados
Derecho del Consumidor será el tema de la clase y estará a cargo del Dr. Rodrigo Bionda.

30.08 | Creación de la Subcomisión de "Arte y Cultura" en la AAT

30.08 | Curso sobre Abordaje Integral de violencia de género y trata de personas
Organizan: Colegio de Abogados de Azul, Asociación de Abogados Tandil y Facultad de Derecho UNICEN. Desde el 5 de septiembre con cursada en Tandil y en Azul.

30.08 | Invitación de la Subcomisión de Estudios de Derecho de Seguros de la Asociación de Abogados de Tandi

29.08 | HOY 29 DE AGOSTO SE CELEBRA EL DÍA DEL ABOGADO
En conmemoración del nacimiento de Juan Bautista Alberdi. El Colegio saluda a los abogados en su día.

29.08 | Jornada “La Acción de Amparo. Protección individual y colectiva de los Derechos Constitucionales"

29.08 | Satisfactoria Jornada Abogado del Niño - Función y Admisibilidad
Se desarrolló el 25 de agosto en el Colegio con la disertación de Carlos Romano.