COMENZÓ EL DÍA DE LOS ÓRGANOS DE LA COLEGIACIÓN

09.08 | General

El Presidente de Colegio del Departamento Judicial de Azul, Dr. Gastón M. M. Argeri, participó de la reunión del Consejo Superior del Colproba a la que concurrieron los veinte Presidentes de la provincia, en el marco de este encuentro que convoca a más de 500 abogados dirigentes de todo el país.

Durante la reunión del Consejo Superior se trataron muchos temas de relevancia para el ejercicio de la profesión, entre ellos, el mapa judicial y el avance en el trabajo de la reforma del código procesal civil y comercial de la provincia.

Acompañan al Dr. Gastón M. M. Argeri: la Dra.  Magdalena Mauhorat y Dra. María Fernanda Giménez (Informática);  la Dra. Luciana David (Administración de Justicia), la Dra. Úrsula Montanelli y  Miguel Sanchorena (Deporte); el Dr. Eduardo Alberto Díaz (Incumbencias Profesionales) y el Dr. Pablo Néstor Acosta (Jóvenes).