COLPROBA: Día de los Órganos de la Colegiación

08.08 | General

Autoridades de nuestro Colegio encabezadas por el Presidente Dr. Gastón M. M. Argeri participarán este 9 y 10 de agosto del Día de los Órganos de la Colegiación, que convoca anualmente a más de 500 abogados dirigentes de todo el país en Mercedes.

El Dr. Argeri participará de la reunión del Consejo Superior del Colproba a la que concurrirán los veinte Presidentes de provincia, bajo la presidencia del Dr. Mateo Laborde.

Acompañarán al Dr. Gastón M. M. Argeri, la Dra.  Magdalena Mauhorat y Dra. María Fernanda Giménez (Informática); la Dra. Luciana David (Administración de Justicia), la Dr. Úrsula Montanelli y  Miguel Sanchorena (Deporte); el Dr. Eduardo Alberto Díaz (Incumbencias Profesionales) y el Dr. Pablo Néstor Acosta (Jóvenes).

Serán 16 las reuniones simultáneas de Comisiones y Órganos (Colproba, Caja de Previsión y FACA).