JORNADA: “REFORMA AL CPP DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES"

20.08 | General

Este miércoles 22 de agosto de 14.30 a 18hs en la sede del Colegio Departamental, integrantes de la Comisión de Reforma del Código Procesal Penal disertarán al respecto. La actividad es gratuita. Los interesados en participar deben inscribirse por mail: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar

Los expositores que conformarán dos paneles serán:

Humberto Bottini: “Las medidas de coerción personal en el proyecto del CPP” (Juez de la Cámara de Apelación y Garantías de Zarate-Campana,  Magistrado invitado por el Ministro de Justicia de la provincia para integrar la “Comisión para la elaboración del proyecto de ley de reforma y actualización integral del Código Procesal Penal de la provincia de Buenos Aires” -Res. 404/17-)

Mariana Maldonado: “Litigación en la etapa de juicio en el proyecto de reforma al CPP” (Jueza del Tribunal Oral de Morón,  Magistrada invitada por el Ministro de Justicia de la provincia para integrar la “Comisión para la elaboración del proyecto de ley de reforma y actualización integral del Código Procesal Penal de la provincia de Buenos Aires” -Res. 404/17-)

Ramiro Fernández Lorenzo: “El nuevo formato de enjuiciamiento en el proyecto de reforma al CPP” (Secretario del Tribunal de Casación Penal de la provincia de Buenos Aires, Secretario de la “Comisión para la elaboración del proyecto de ley de reforma y actualización integral del Código Procesal Penal de la provincia de Buenos Aires” -Res. 404/17-)

Matías Rappazzo: “El rol del Ministerio Público Fiscal en el proyecto de reforma al CPP”  (Fiscal del departamento judicial Morón, presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Morón; y representante del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la provincia de Buenos Aires para integrar la “Comisión para la elaboración del proyecto de ley de reforma y actualización integral del Código Procesal Penal de la provincia de Buenos Aires” -Res. 404/17-)

Darío De Ciervo:  “Cambios del cpp para el ejercicio de la profesión de abogado” (abogado independiente y representante del Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires para integrar la “Comisión para la elaboración del proyecto de ley de reforma y actualización integral del Código Procesal Penal de la provincia de Buenos Aires” -Res. 404/17-)

Nicolás Ceballos: “El diseño de la nueva investigación inicial en el proyecto de reforma al CPP” (Juez de Garantías de San Isidro, Magistrado invitado por el Ministro de Justicia de la provincia para integrar la “Comisión para la elaboración del proyecto de ley de reforma y actualización integral del Código Procesal Penal de la provincia de Buenos Aires” -Res. 404/17-)

Cada uno de los expositores tendrá un tiempo aproximado 15 minutos, garantizando el dinamismo de la Jornada .