Lunes 16 de Julio de 2018. EMOTIVA DESPEDIDA A MÓNIColegio de Abogados del Departamento Judicial de AzulRBEO. Luego de desempeñarse durante 40 años como empleada administrativa del Colegio, MóniColegio de Abogados del Departamento Judicial de Azulrbeo cerró una etapa de su vida decidiendo finalizar sus labores en nuestra institución. Familiares, amigos, autoridades, compañeros de trabajo y matriculados la acompañaron en tan importante momento. El Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, Dr. Gastón M. M. Argeri dió la bienvenida a los presentes diciendo: “es importante celebrar este encuentro para reconocer la labor y la trayectoria de trabajo, de confianza, de vínculo de familia, que es lo que se construye en el Colegio. Mónica es irremplazable. Hay que reconocer el esfuerzo y el compromiso, lo que ha transitado durante la historia del Colegio, con todos los consejos directivos y con todos los presidentes que ha tenido que lidiar, pero siempre ha estado a la vanguardia acompañando a todos los abogados del Departamento Judicial, facilitando los servicios que brinda el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul todos los días”. Además, el Dr. Argeri dió la palabra a representantes de las Asociaciones de otras localidades para que pudieran agradecerle a Mónica en nombre de todos los matriculados del Departamento Judicial. A continuación, en nombre de la Asociación de Abogados de Azul, el Dr. Luis Miralles explicó: “queremos reconocerte que a lo largo de estos 40 años, todos hemos llegado a este Colegio y hemos encontrado la cordialidad, la simpatía, la profesionalidad en el ejercicio de la tarea, siempre con una alegría que ha llegado a lo más profundo de nosotros, con una prestación que generó un vínculo de amistad a lo largo de todo el Departamento Judicial”. Agradeciendo especialmente a Mónica, el Dr. Miralles cerró su discurso diciendo: “Vemos que has cumplido con creces el mandato, que has seguido la impronta de Adelaida y has instalado tu propia impronta. Te deseamos lo mejor… Muchísimas pero muchísimas gracias en nombre de todos los matriculados”. Por otra parte, la Dra. Elda Donatelli, en representación de la Asociación de Abogados de Olavarría, dijo: “queremos darte las gracias por los años que nos brindaste, esta es una familia… Todos los que componemos una institución, sabemos que los Consejos Directivos y los presidentes pasan, pero los motores que todos los días empujan este Colegio son los que nos dan su servicio a diario. Gracias por el trabajo realizado con un compromiso pocas veces visto, con una amabilidad elocuente, con una gran sencillez y absoluto respeto”. Cerrando este acto, MóniColegio de Abogados del Departamento Judicial de Azulrbeo destacó: “Y llegó el día… Con sentimientos encontrados (entre la alegría y el llanto) porque después de haber transcurrido 40 ininterrumpidos años participando en esta querida institución, compartí mi vida más acá de lo que yo he vivido”. Haciendo referencia a la infinidad de recuerdos que vinieron a su mente, Mónica hizo un repaso destacando características de las diferentes gestiones de Presidentes como Cacho Somoza (mientras Lucho Dours estuvo de licencia), Pablo Egyptien, Luis Miralles, Sergio Volante y ahora Gastón, con quien compartió estos últimos días de trabajo, deseándole una buena gestión. También destacó a sus antecesoras, agradeciendo especialmente a todos los abogados. Su voz se quebró al mencionar a sus compañeros de trabajo cotidiano: Susana, Natalia, Paula, Mercedes, Cristina y Marcelo… de quienes destacó: “siempre haciendo el aguante y formando un equipo espléndido”. Para finalizar, Mónica dijo: “Me voy feliz, creo haber cumplido cabalmente con la digna tarea que aquel 4 de junio de 1978 quienes me eligieron me transmitieron: cumplí con el objetivo y serás reconocida como tal”. Familiares, amigos, autoridades, compañeros de trabajo y matriculados la saludaron afectuosamente, disfrutando de esta emotiva despedida.    .

EMOTIVA DESPEDIDA A MÓNICA ARBEO

Luego de desempeñarse durante 40 años como empleada administrativa del Colegio, Mónica Arbeo cerró una etapa de su vida decidiendo finalizar sus labores en nuestra institución. Familiares, amigos, autoridades, compañeros de trabajo y matriculados la acompañaron en tan importante momento.

El Presidente del C.A.A., Dr. Gastón M. M. Argeri dió la bienvenida a los presentes diciendo: “es importante celebrar este encuentro para reconocer la labor y la trayectoria de trabajo, de confianza, de vínculo de familia, que es lo que se construye en el Colegio. Mónica es irremplazable. Hay que reconocer el esfuerzo y el compromiso, lo que ha transitado durante la historia del Colegio, con todos los consejos directivos y con todos los presidentes que ha tenido que lidiar, pero siempre ha estado a la vanguardia acompañando a todos los abogados del Departamento Judicial, facilitando los servicios que brinda el C.A.A. todos los días”.

Cerrando este acto, Mónica Arbeo destacó: “Y llegó el día… Con sentimientos encontrados (entre la alegría y el llanto) porque después de haber transcurrido 40 ininterrumpidos años participando en esta querida institución, compartí mi vida más acá de lo que yo he vivido”.

Última actualización: Lunes 16.07.18 - 17:10 hs.