Se realizó Jornada Debate sobre Proyecto de Ley de Reforma al Procedimiento Laboral Bonaerense

05.07 | General

Muchos profesionales participaron de esta actividad realizada el miércoles 4/07 en la seccional de la Asociación Obrera Minera Argentina de Olavarría, organizada por la Sub Comisión de Derecho Laboral de la Asociación de Abogados de Olavarría en conjunto con el Instituto Estudios Legislativos de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (IDEL_FACA).

Además contó con el auspicio del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul y de la seccional local de la Asociación Obrera Minera Argentina.

Estos fueron los expositores y las temáticas abordadas:

Los Dres. Eduardo Lentella y Daniel G. Giuliano en su carácter de miembros de la Comisión Redactora del COLPROBA al Anteproyecto de Reforma de la Ley de Procedimiento Laboral Bonaerense

El Dr. Gastón Leandro Valente, integrante del Espacio Intersindical de Salud, Trabajo y Participación de los Trabajadores y Abogado de la CTA de los Trabajadores

El Dr. Guillermo O. López Arévalo, Juez del Tribunal de Trabajo de Olavarría y miembro de la Comisión Evaluadora del Colegio de Magistrados Prov. de Bs. As. del Anteproyecto de Reforma Ley de Procedimiento Laboral

El Dr. Ricardo J. Cornaglia, Presidente del Instituto de Estudios Legislativos de la Federción de Colegios de Abogados de la República Argentina (IDEL-FACA.

Una vez finalizadas las exposiciones se dio lugar al debate con participación del público asistente.

La actividad fue gratuita, se entregaron certificados de asistencia y se reconocieron horas de extensión para los estudiantes de la Facultad de Derecho UNICEN.