SERVICIO DE INFORMES COMERCIALES

12.07 | General

Esta completa herramienta muy útil para el desempeño de la profesión, brinda informes de fácil y rápida interpretación que contienen datos de múltiples fuentes públicas.

Los matriculados que deseen solicitar el informe (sobre personas físicas o jurídicas), cuyo costo es de $50, deben hacerlo por mail escribiendo a: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar

Es importante resaltar que, para solicitar los informes sobre personas físicas el matriculado debe contar con el número de DNI, mientras que para informes sobre personas jurídicas deberá contar con el CUIT.

El proveedor del servicio es RIESGOONLINE.COM

Los datos que conforman sus informes se obtienen de la consulta a Fuentes de acceso Público Irrestricto, Organismos Públicos y Privados tales como: AFIP, ANSES, SRT, BCRA, Obras Sociales, Compañías Telefónicas y prestadoras de Servicios Públicos mediante métodos de relevamiento, validación, verificación y actualización automática y sistematizada. Las Bases de Datos de Riesgoonline.com se encuentran registradas en la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, la empresa certifica anualmente Normas ISO 9001:2008 y su software fue certificado por Software Legal.