Lunes 25 de Junio de 2018. REUNIÓN CON EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA. Integrantes de la Mesa Directiva del Colegio de Abogados mantuvieron un encuentro con la nueva Presidente del Tribunal de Disciplina, Dra. María Fernanda Alegre Hernando a modo de presentación de la nueva conformación del Tribunal como así también conversar el trabajo que realizará el mismo. El Dr. Gastón M. M. Argeri destacó la importancia de que el Colegio cuente con un Tribunal de Disciplina que trabaje constantemente, para que todas las causas disciplinarias no tengan demora alguna en sus resoluciones, agradeciéndole a la Dra. Alegre Hernando su presencia.   En la actualidad integran el Tribunal de Disciplina:   Dra. María Fernanda Alegre Hernando - Presidente Dra. Valeria Sansimoni - Vicepresidente Dra. Soraya Adriana Eberhard – Secretaria   Vocales Titulares Dr. Juan Claudio Morel Dr. Marcos Alfonso Comparato   Vocales Suplentes Dr. Gino Pizzorno Dr. Luis Alberto Gavino Estrella Dr. Guillermina Emilia Bordón Dr. María Luján Martínez.

REUNIÓN CON EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

En la actualidad integran el Tribunal de Disciplina:

Dra. María Fernanda Alegre Hernando - Presidente

Dra. Valeria Sansimoni - Vicepresidente

Dra. Soraya Adriana Eberhard – Secretaria

Vocales Titulares

Dr. Juan Claudio Morel

Dr. Marcos Alfonso Comparato

Vocales Suplentes

Dr. Gino Pizzorno

Dr. Luis Alberto Gavino Estrella

Dr. Guillermina Emilia Bordón

Dr. María Luján Martínez

Última actualización: Martes 21.08.18 - 17:50 hs.