ESTE VIERNES 29 FINALIZA LA CONVOCATORIA SECRETARIA/O ACADEMICA/O.

28.06 | General

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul llama a convocatoria para cubrir un cargo de Secretaria/o Académica/o del COLEGIO DE ABOGADOS DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL.

REQUISITOS: Título de abogada/o. Matriculada/o en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.

TAREAS A DESEMPEÑAR: Organización de cursos, jornadas, congresos, manejo de agenda y logística, coordinación de toda actividades académica de las once localidades del Depto. Judicial de Azul, coordinación de los Institutos; coordinación del área de biblioteca y jurisprudencia; participación de reuniones de mesa chica y Consejo Directivo; representación del Colegio en actividades académicas en la Provincia de Buenos Aires.

BASES GENERALES. Inscripción en la Secretaría del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, Av. Perón Nº 154 – Azul o en la casilla de mail: secretaria@colegioabogadosazul.org.ar hasta el día  29 de junio inclusive. Presentación de currículum actualizado. Entrevista personal a coordinar con los preseleccionados.