DOCTORADO EN CIENCIAS JURÍDICAS

18.06 | General

La Fundación CIJUSO y la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Morón invitan al DOCTORADO EN CIENCIAS JURÍDICAS, acreditado por la CONEAU. Inicia el 16 de Julio.

La modalidad es presencial con cursada intensiva en la Universidad de Morón. La inscripción está abierta hasta julio inclusive (1er. Concurrencia)

Las clases se dictan de lunes a sábados de 9 a 18 hs.

Esta modalidad está pensada para abogados del interior del país o de países limítrofes y se dicta en 4 (cuatro) concurrencias semestrales en los meses de julio 2018, enero y julio 2019 y enero 2020.

Director de la Carrera: Dr. Carlos Ernst

Coordinador Académico: Dr. Justino Bertotto

Claustro docente: Dra. Silvina Pezzetta / Dr. Martín Aldao / Dra. Natalia Barbero / Dr. Ezequiel Abásolo /  Dra. Mercedes Ales / Dr. Marcelo Di Grillo / Dr. Juan Pablo Montiel / Dr. Silvio Batello Calderón / Dr. Jorge Oscar Rossi

ARANCELES DEL PRIMER AÑO:

* Graduados UM (2 años); funcionarios y magistrados del Departamento Judicial de Morón y miembros del Colegio de Abogados de Morón: Matrícula de $5.315 y 10 Cuotas de $2655 por año

* Abogados Matriculados en Provincia de Buenos Aires, en general: Matrícula de $3.221 y 10 cuotas de $3.221 por año

* Graduados UM en general; funcionarios y magistrados de los Departamentos Judiciales de San Martín, Lomas de Zamora, Mercedes y La Matanza y miembros de los Colegios de Abogados de esos Departamentos: Matrícula de $5.315 y 10 cuotas de $3.994 por año.

* Otros: Matrícula de $5.315 y 10 cuotas de $5.315 por año

INFORMES: Decanato de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales  Machado 854, 8° piso, Morón, Prov. De   Buenos  Aires. Tel.: 5627-2000 (int. 122)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09.00hs a 17.30hs/  doctoacademica@gmail.com

REQUISITOS DE INGRESO AL DOCTORADO

Título previo: título de grado de Abogado, expedido por Universidades argentinas o extranjeras oficialmente reconocidas.

* Curriculum Vitae,

*  Original y copia del Certificado Analítico de Estudios legalizado y del Título legalizado.

* Fotografía 4×4 fondo celeste.

* Entrevista.

*  Copia documento nacional de Identidad.

Descargue la ficha de inscripción del Doctorado en Ciencias Jurídicas y el plan de estudios utilizando los links a continuación…