JORNADAS “TRABAJO DECENTE Y DESARROLLO ECONÓMICO SOSTENIBLE”

11.06 | General

El Secretario del Consejo Directivo, Dr. Mauro Grandicelli, participó de la apertura agradeciendo la convocatoria que la Asociación de Empleados de Comercio de Azul (entidad organizadora) realizó al Colegio de Abogados.

El Dr. Grandicelli destacó: “En la nueva Comisión Directiva entendemos que todas las instituciones no sólo debemos hacer eje en las cuestiones internas sino también, debemos interrelacionarnos pensando en las necesidades que pueden abarcarse, en forma conjunta, sumando aportes. Tenemos mucho más en común de lo que creemos (más allá de las diferencias) y si aspiramos al bienestar general, los esfuerzos desembocarán en algo positivo para la comunidad”.

Seguidamente, comenzaron a desarrollarse los paneles sobre estadísticas socio - laborales y estrategias para el desarrollo sostenible; diálogo social, desarrollo local y trabajo decente; responsabilidad social y trabajo decente y microeconomías y empresas sostenibles.

De los mencionados paneles participaron técnicos, profesionales y representantes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación, el Observatorio Laboral de la AECA (OLA), el Centro Empleados de Comercio de Posadas, el CEDA, el INAP, la FAECyS, el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Azul y empresarios locales.

Estas “Jornadas Trabajo decente y desarrollo económico sostenible.

Estrategias  y desafíos a favor de la gente” se desarrollaron en la Casa Cultural de AECA con adhesión de la Federación Argentina de Comercio y Servicios (FAECyS), el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), el Centro Empresario de Azul (CEDA), el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul y el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas.

(Foto: Héctor Marcial García / AECA)